Cuidado Integral de la Mujer
Concebida para la comodidad y el cuidado de los dos seres más especiales: la madre y el bebé, Cuidado Integral de la Mujer es la Unidad especializada para el manejo de las patologías femeninas ginecológicas y obstétricas, con un servicio de urgencias ginecoobstétricas, diagnóstico y monitorización materno-fetal, medicina reproductiva y un servicio de cuidado especial obstétrico para aquellos casos donde cualquier riesgo en el binomio madre hijo requiera del cuidado intensivo el cual se brinda en un espacio especial para identificar y manejar los riesgos maternofetales.
Las tecnologías de última generación disponibles son el soporte a un grupo calificado de especialistas, líderes en la academia, que tienen el reconocimiento nacional e internacional. La Unidad de Medicina Reproductiva, es reconocida entre las mejores del país y Latinoamérica, por sus resultados clínicos, su ética y compromiso, en el acompañamiento del reto de las parejas que asumen su sueño de concebir un hijo.
Los resultados de los tratamientos de fertilidad en reproducción asistida se pueden expresar en taza de embarazo por tratamiento iniciado, taza de embarazo por ciclo transferido (Cuando se transfieren los embriones al útero), taza de embarazo por ciclo aspirado, etc. Nuestras tasas de embarazo son reportadas a la Red Latinoamericana de reproducción asistida (REDLARA) y presentan en general mejores resultados que el promedio de la región y resultados muy similares a los de la asociación americana de fertilidad (ASRM). En tratamiento con óvulos donados nuestra tasa de embarazo por transferencia es de 56.1%, la tasa reportada por la ASRM es de 66.8% y la reportada por la REDLARA es de 47.3%